Terrible tarde de domingo tuvo un joven al encontrar tendido en el suelo de su residencia el cuerpo sin vida de su padre, el cual aparentemente se quitó la vida.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el llamado pasado medio día de que en el domicilio ubicado en la calle Plaza del Ejecutivo de la colonia Hidalgo se encontraba una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.
MIRA TAMBIÉN:
Al llegar se entrevistaron con un joven que se identificó como Ramón Alberto Ruiz, quien indicó que al estar pasando su día en la tranquilidad de su vivienda, de repente escuchó una fuerte detonación que provenía de uno de los cuartos, por lo que al investigar se encontró el cuerpo de su padre, de nombre Ramón Aurelio Ruiz López, de 57 años, tendido en el piso, lleno de sangre y con un arma de fuego a un costado.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes al verificar el cuerpo dictaminaron la falta de signos vitales en el quincuagenario, que presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.