Vinculan a proceso a tres acusados de agredir física y psicológicamente a familiares a través de La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación Foránea Ciudad Morelos y Ciudad Guadalupe Victoria.
El primer caso es de Raúl “N”, quien fue detenido en el ejido Quintana Roo por agentes de la Policía Municipal, después que integrantes de su familia reportaron a la línea de emergencia 911, que el imputado quien estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, ejercía actos de violencia contra ellos.
Al llegar comentaron que los amenazó con un machete diciéndoles que a él no le importaba matar; agregando que no es la primera vez que tiene esa conducta registrado en una vivienda de Ciudad Morelos, el 22 de diciembre del año 2022, cuando después de discutir con un familiar la arrojó al suelo provocando que resultara con lesiones en la cabeza.
En la última audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación de Mario Alberto “N”, quien el 11 de septiembre agredió de manera física y verbal a la víctima, quien en su declaración comentó que no era la primera vez que ejercía actos violentos en su contra.
Finalmente, el juez concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para las investigaciones complementarias.