Un sujeto que presuntamente se metió a robar en un condominio en San Felipe, ha quedado en prisión preventiva luego que la Fiscalía Regional de San Felipe, obtuviera pruebas contundentes y que el juez, considere aplicar esta medida cautelar.
Se trata de Armando Natividad “N”, presuntamente relacionado en un robo en un condominio.
Los hechos se registraron el pasado 28 de octubre, en el predio ubicado en el kilómetro 6 de la carretera San Felipe al aeropuerto, cuando se introdujo sin autorización para sustraer un teléfono celular y una bolsa con dinero y documentos personales de un huésped. Además de diversos aparatos eléctricos propiedad del condominio.
Cabe señalar que al momento de salir con los objetos robados fue observado por las cámaras de vigilancia, además de que testigos del incidente lo persiguieron, pero al darle alcance los amenazó con un arma blanca.
Al finalizar la audiencia por el caso, el juez determinó que el imputado Armando Natividad, permanecerá en prisión preventiva, además otorgó al agente del Ministerio Público dos meses para la investigación complementaria.