Un hombre residente de colonia Satélite fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de este martes, quien fue subido contra su voluntad a un vehículo y escaparon con rumbo desconocido.
Cerca de las 13:00 horas se reportó el hecho sobre avenida Níquel en la vivienda #1018, donde llegaron agentes de la Policía Municipal donde se entrevistaron con un familiar de la víctima.
Refirió que escuchó una detonación y al salir a ver lo que pasaba observó como sujetos agarraron a su concubino Julio Alonso Blanco Heredia, de 50 años, el cual le dijo que llamara a la policía.
Se percató que los sujetos subieron a la fuerza al hombre a bordo de un Toyota Camry, modelo 2015, color gris, con placa de California, llegando otra unidad donde bajaron tres sujetos y entre todos subieron a la víctima a la unidad.
El vehículo Toyota emprendió la huida en dirección al oriente por calle Topacio, y la otra unidad hacia el otro lado.
Se hizo mención que en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .9mm, manchas de sangre, una gorra color negro con leyenda Gallardo, lentes negros.
Pese a operativos no se logró dar con la unidad en la cual se presume habrían escapado los agresores y se encontraba la víctima.