Un joven de 22 años fue privado de su libertad la madrugada de este lunes, el cual fue golpeado y liberado horas después; hay un detenido.
A la 1:45 horas se reporta una privación ilegal de la libertad por avenida Siete Leguas y Parral de la colonia División del Norte, razón por la que se abocaron agentes municipales al sitio.
Tras llegar se entrevistaron con un sujeto, al parecer testigos de los hechos, quien les mencionó que observó cómo ingresaban en contra de su voluntad a un joven a un vehículo Grand Cherokee blanco con placas de California, mismo que enfiló rumbo al área de Villas del Rey.
Con estos datos, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona localizando en avenida Xochimilco y Paseo del Real, en el fraccionamiento El Campanario, el vehículo señalado el cual era conducido por una persona de nombre José Luis "N", de 30 años, al cual se le detuvo para investigación.
Posteriormente, los policías municipales fueron enterados que en la estación de policía Lomas Altas llegó una persona lesionada con golpes y el cual señalaba haber sido privado de su libertad minutos antes, por lo que inmediatamente se trasladaron junto con el sospechoso a la estación.
Tras entrevistarse los policías con la víctima, ésta les señaló que fue levantado en la Colonia División del Norte de donde fue trasladado a una parcela ubicada al final del bulevar Anáhuac, en dónde lo dejaron severamente golpeado.
Cuando la víctima observó a la persona que los agentes detuvieron, éste lo reconoció plenamente como uno de sus agresores.
Se dio a conocer que la parte afectada es señalada por su presunto captor por haber cometido una serie de robos.