Cerca de la media noche del martes dos personas fueron privadas de la libertad, a uno lo subieron por la fuerza a un auto Marquis varios sujetos en el fraccionamiento Los Naranjos y otro del que se desconoce todo, ya que el testigo fue una de las víctimas que luego liberaron para el ejido Cerro Prieto, del otro no se supo más.
Del primer caso se dio a conocer que eran las 23:18 horas del martes cuando se informó que en el kilómetro 24 de la carretera a San Felipe estaba un hombre tirado, por lo que patrulleros del sector se acercaron a verificar. Ahí encontraron Armando de 23 años, quien les dijo que una hora 4 sujetos lo sometieron cuando estaba afuera de la tienda Welton, en el fraccionamiento Los Naranjos.
Quienes en forma violenta lo obligaron a subir a carro grande, tipo Grand Marquis, color verde, al tiempo que le preferían insultos, indicándole que era una “rata” y lo golpeaban, para cubrirle la cara con un trapo subiéndolo a la fuerza al automóvil, cubriéndole la cabeza impidiéndole ver.
Posteriormente dijo que cuando lo llevaban el auto paró y escuchó que de la misma manera que él se llevaron a otra persona. Luego a él lo fueron a arrojar kilómetros adelante, ya que al parecer se habían equivocado de persona, pero a la otra persona sí se le llevaron sin saber más.
Agentes de Policía Ministerial llegaron al lugar y se acomidieron a llevar a la persona a su domicilio, la que les dijo que no presentaría querella.