Tres hombres y una mujer fueron privados de la libertad de un bar ubicado en el poblado de Los Algodones, sin embargo se habla que hay otras tres personas que también están desaparecidas.
Aida Conteras Morales de 31 años de edad, la última vez que su familia supo de ella fue la noche del 10 de noviembre, cuando acudió a un club nocturno del mencionado poblado.
Familiares de la mujer indicaron que dejó de contestar el teléfono, comenzaron a buscarla sin resultados favorables.
Expresaron de manera anónima a LA VOZ DE LA FRONTERA, que se enteraron que otras personas habían desaparecido el mismo día en la misma zona.
La media filiación de Aida es complexión robusta, tez morena, estatura 1.60 metros, cabello color rojo y ojos color café.
Tatuajes: Tiene cuatro nombres en un antebrazo y otro en uno de los hombro.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis negros.
José Alejandro Andrade Amador de 31 años y Salomón Ceballos Andrade de 28 años de edad, quienes son primos, acudieron aparentemente al mismo club nocturno que Aida el 10 de noviembre en el poblado de Los Algodones, Valle de Mexicali, desconociendo su paradero a la fecha.
De forma preliminar se habló que fueron privados de la libertad por otros sujetos; la familia de estos jóvenes, expresaron que estuvieron en el lugar y momento equivocado, debido a que eran personas que no se metían en problemas con otras.
Media filiación de José Alejandro: Tez morena clara, estatura aproximada 1.75 metros, complexión delgada, cabello corto negro y ojos color café.
Media filiación de Salomón: Complexión robusta, tez morena clara, estatura aproximada 1.65 metros, cabello corto negro y barba cerrada.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y zapatos café.
Estas tres personas cuentan con denuncia de pesquisa ante la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, en redes sociales se difundió la imagen de Cesareo Castro, su hermana expresó que el último mensaje que tuvieron de él fue a las 18:45 del domingo, en donde se encontraba en una junta de mejoras llama “El Chapo”.
Cesareo después de dirigió a el poblado de Los Algodones a un bar llamado “Green Door”, posteriormente su familia ya no supo de él.
El joven es de complexión robusta, tez morena clara, cabello oscuro; tiene un tatuaje de un ave fénix, un samurai y una espada en los brazos.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.