Dos hombres acusados de agredir a sus familiares fueron vinculados a proceso al comprobar su probable participación en los hechos, los cuales se registraron por separado en Valle de Mexicali y la ciudad.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y con Detenidos Oriente, lograron la medida cautelar de prisión preventiva contra ambos imputados.
En primera audiencia contra Marcos Antonio “N”, se informó que los hechos se registraron el 4 de enero del presente año, cuando agredió a su esposa en su vivienda en ejido Maritimo, zona del Valle de Mexicali.
Autoridades argumentaron que en carpeta de investigación, el presunto agresor había alegado con su pareja, diciendo que si lo dejaba la iba a matar, tomándola del cuello y tratando de asfixiarla, donde al no lograrlo se dio a la fuga.
En otra audiencia contra Alfredo “N”, se informó que fue el pasado 30 de octubre que fue detenido por agentes de la Policía Municipal, después de que intentó asfixiar a su propia madre, quien perdió el conocimiento en segundos.
Estos hechos se registraron en avenida Cuaxhicali, en Ángeles de Puebla, cuando el imputado se molestó porque le pidieron dejara de agredir a sus hijas.
En ambos hechos se solicitó por autoridades del Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación y fortalecer las pruebas en su contra.