Un hombre fue vinculado a proceso al comprobar su probable participación en un caso de violencia familiar registrado el pasado 19 de marzo del presente año en Ángeles de Puebla.
Las investigaciones se realizaron por parte del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos Oriente, quienes lograron presentar las evidencias en contra de Julio Manuel ¨N¨, por estos hechos.
De acuerdo a los hechos se registraron el viernes 19 de marzo, donde se reportó un caso de violencia familiar sobre avenida Azulejos, donde se abocaron autoridades policíacas a corroborar los hechos.
Narró la víctima que el imputado se puso violento en contra de ella, ya que le reclamó conversaciones con otras mujeres que descubrió en su celular, motivo por el que comenzaron a discutir.
En un momento Julio Manuel ¨N¨, la siguió y le agredió psicológicamente gritándole ¨Ya estoy harto, ya vete¨, después dio una cachetada en rostro, golpes en la cabeza con ambas manos y la arrojó al suelo.
Ante estos hechos el Juez de Control decreto el auto de vinculación, así mismo por representantes del Ministerio Público solicitaron la prisión preventiva en contra del imputado, así como un plazo de dos meses para cierre de investigación.