Jorge “N” de 31 años y un menor de 14, fueron asegurados por agentes municipales después de presuntamente detonar un arma de fuego a las afueras de un salón de eventos ubicado en el fraccionamiento Rivera.
Policías municipales que circulaban por la calzada Independencia, entre Periférico Oriente y Venustiano Carranza, cerca de un salón de fiestas, escucharon la detonación de un arma de fuego y, posteriormente, dos personas les marcaron el alto.
Los sujetos les indicaron a los oficiales que minutos antes, un hombre de nombre Jorge “N”, les había amenazado con una pisto, mismo que al estar en la misma zona que los denunciantes, le dieron alcance para investigación.,
Cuando los agentes le realizaron una revisión precautoria, nada ilegal lo localizaron, sin embargo, las víctimas señalaron a un jovencito, quien acompañaba a treintañero, mismo que al ver la presencia policial, emprende la huida y se le observa arrojar algo a la vía pública.
Cuando los policías le dieron alcance al menor, se percataron que lo que arrojó era un arma corta negra, marca HI POINT FIREARMS Modelo JHP cal. 45 con 4 cartuchos útiles y un casquillo percutido, con la leyenda 45 Winchester auto.
Por tal motivo, tanto el treintañero como el menor de edad, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.