Un trabajador del volante fue detenido por agentes de la Policía Municipal por delito de extorsión, esto después de que mediante una llamada telefónica indicara a una mujer de 80 años que tenía a su hija privada de su libertad.
El llamado de emergencia se registró después de las 08:52 horas donde agentes acudieron a una vivienda en Jardines de Lago y se entrevistaron con la víctima, quien narró sobre los hechos.
Ella refirió que se tuvo una llamada telefónica donde le informaron que tenían a su hija secuestrada, solicitando la cantidad de 10 mil pesos para ser liberada el cual debería entregar a un taxi que estaría llegando fuera de su casa.
Oficiales realizaron un operativo discreto en el perímetro de la vivienda de la mujer, donde arribó un vehículo con logos de empresa ¨Taxi Amigo¨, con número 717, un Nissan March, modelo 2018 con placas de Baja California.
Fue al entregar el dinero al conductor, que oficiales lograron la detención del sujeto que se encontraba a bordo, esto por delito de extorsión.
El detenido dijo llamarse Alejandro ¨N¨, de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.