Un sujeto que por motivos desconocidos, pero se presume tiene que ver con sus vicios, la madrugada de ayer se robó un camión de la empresa ATUSA que encontró estacionado y con las llaves puestas en la colonia Carranza.
Al hacerse el reporte del robo de gran vehículo, los agentes municipales lo localizaron y tras persecución y balacera lo pararon por la carretera a San Felipe.
Los agentes municipales tomaron la decisión de disparar contra las llantas de la unidad de transporte público, ya que el conductor transitaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de chocar con carros y casas. Se logró detener a Jorge Luis “N”, alias “El Chivo Quintana”, de 25 años, vecino de la colonia González Ortega.
A las 05:02 horas se reportó que en la avenida Río Támesis y Carranza se robaron el camión 45 de ATUSA, rojo con amarillo, sin placas. Al ser localizado circulando se le dio la orden de parar, pero desobedeció y a velocidad desmedida emprendió la fuga hasta llegar al camino a San Felipe donde estuvo a punto de chocar varias veces.
Los agentes le dispararon a las llantas y perdió un neumático delantero, lo que hizo que disminuyera la velocidad y finalmente lograron pararlo para aprehenderlo; el tipo se resistió, por lo que se hizo uso de la fuerza legal para someterlo.