Guerrero.- En un retén policías municipales detuvieron a dossupuestos miembros de la Unidad de Fuerzas Especiales de laPolicía Estatal (UFE). Ellos se encontraban en estado de ebriedad,y se presumía que atropellaron a un niño e intentaron darse a lafuga en el municipio de Ayutla de los Libres.
De manera rápida voló en redes sociales un video enel que se ve cómo policías municipales de Ayutla, discuten y seempuan en el área de separos de la Policía Municipal con uno delos detenidos, quien afirma pertenecer a la UFE y exige que lorespeten.
La Policía Municipal informó que los supuestos efectivosestatales, se encontraban en estado de ebriedad, que atropellaron aun niño y que además intentaron darse a la fuga, sin embargo, enun retém instalado más adelante se les marcó el alto. Dichoselementos no se detuvieron y casi arrollan al suboficial VenancioSuástegui.
Alejandro Guadalupe Felicito, de 24 años de edad, y HeribertoC., de 27, se encuentran recluidos en los separos de la PolicíaMunicipal de Ayutla de los Libres, mientras se realizan lasindagatorias correspondientes por su probable responsabilidad en elaccidente donde resultó afectado un menor de edad.