Un hombre fue abatido por un policía, después de que la autoridad interviniera en un incidente de violencia familiar, en hechos ocurridos este jueves en la colonia González Ortega.
La policía municipal atendió un reporte que se presentó entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle cuarta, después de que una mujer de 43 años pidiera el apoyo de la autoridad, ya que su hijo, un joven llamado Manuel, de 25 años de edad, mantenía una actitud agresiva en su contra.
Una vez que llegó el agente municipal, el agresor buscó salirse del domicilio mientras portaba un cuchillo en cada mano, por lo que el policía le ordenó verbalmente que soltara las armas blancas, sin embargo el sujeto hizo caso omiso.
En lugar de ceder, el agresor se abalanzó en contra del uniformado, por lo que el policía accionó su arma para defenderse del sujeto que agredía a su madre.
Posterior a la detonación, se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja, en donde una paramédica solo confirmó que ya no contaba con signos vitales el agresor.
En el lugar se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado, periciales y del Servicio Médico Forense para esclarecer el hecho.