Un pleito al interior del bar El Relajo, está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como presunto detonante de la desaparición de los jóvenes Adrián Misael, de 19 años y José Luis, de 18.
El miércoles se realizó una pesquisa por parte de la PGJE para la localización de estos jóvenes, a quienes se les vio por última vez saliendo de este bar de la calzada Cuauhtémoc la madrugada del martes, de donde salieron rumbo a la carretera Islas Agrarias, en donde fue localizado calcinado el vehículo.
David Lozano Blancas, encargado de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Mexicali, señaló que se abrió una carpeta de investigación en este caso, en el que se presume una discusión con tres hombres al interior del citado bar pudo originar su desaparición.
Se está haciendo todo lo humanamente posible para dar con el paradero de los jóvenes
“De acuerdo a la cronología de los hechos, se reúnen alrededor de las 23:00 horas del lunes en el lugar, están un lapso de dos a tres horas; efectivamente, hay una discusión con tres personas, no se habla que llegaran a una contienda, se precisa que posteriormente el vehículo Nissan se retira del lugar”.
Asimismo, mencionó que se solicitaron los videos de vigilancia del lugar y de otros aledaños, los cuales estarán apoyando en las investigaciones, en tanto que elementos ministeriales se encuentran efectuando operativo en la zona oriente de la ciudad.
“Se está haciendo todo lo humanamente posible para dar con el paradero de los jóvenes; derivado de la localización del vehículo, se han estado realizando en diversos lugares revisiones, en drenes, en lotes baldíos, en casas abandonadas”.