Una pipa de gas explotó en la calle Lago Tiberiades del fraccionamiento Jardines del Lago, provocando el incendio de una casa que dejó dos lesionados y ocasionó la interrupción de energía eléctrica en dicha zona, además en el fraccionamiento 6 de Enero y la colonia Adolfo López Mateos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando un trabajador despachador de gas se encontraba cambiando el tanque en un domicilio cuando éste explotó y comenzó a incendiarse.
El incidente dejó dos lesionados, el primero un hombre de 24 años de edad, quien es hijo del propietario de nombre Manuel y fue trasladado por medios particulares a un hospital. El segundo afectado se trata del encargado de la pipa de gas, mismo que corrió cuando ocurrió la exploción, pese a ello presentó algunas quemaduras que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.
Durante más de una hora dos unidades del cuerpo de bomberos han intentado sofocar las llamas de manera que estas no se extiendan a casas vecinas.
Una vez que logren extinguir el fuego el personal de la Comisión Estatal de Electricidad podrá reparar los daños causados en su totalidad.
Con información de Celeste Espinoza