Un hombre de 45 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la zona poniente de la ciudad, fue acribillado a balazos la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Hacienda de Castilla.
Alrededor de las 00:56 horas se reportó a las líneas de emergencia que en un domicilio ubicado sobre la avenida Greco y Numancino, del citado fraccionamiento se había presentado un ataque a balazos y que una persona estaba lesionada, razón por la que agentes de la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja se abocaron al área.
Tras atender el llamado se entrevistaron con una mujer de 27, quien señala que minutos antes al estar en esta vivienda, en donde se presume es un lugar de venta de estupefacientes, llegaron a bordo de un pickup Ram negro tres personas, mismas que se introdujeron a la casa y le dispararon a quemarropa a su pareja sentimental, a quien identificó como José, de 45 años, para posteriormente huir del lugar.
Paramédicos de la benemérita institución, al estar realizando los primeros auxilios al lesionado, certificaron que éste ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se aproximaron a la escena para apoyar a los municipales en el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, del cual no se obtuvieron resultados favorables.