Ante los gritos de "Justicia Para Brenda" se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado, familiares y amigos de Brenda Denisse Mena, joven de 26 años de edad, quien fue asesinada y arrojada a un canal en colonia Ladrillera durante el pasado mes de junio.
Guadalupe Mena y Maritza, madre y hermana de Brenda, informaron que a un mes de que su cuerpo fue encontrado aún no se ha tenido más información o adelantos en investigación.
"Pasa un mes y no le han hablado a una para que digan un nuevo dato, pero no, pasa el mes y uno les pregunta (a la autoridad), y le siguen diciendo lo mismo, o también ver si hay adelanto o algún detenido, pero nada", comentó Guadalupe Mena.
Ante el caso fue la misma familia quien comenzó a buscar indicios sobre qué pudo pasarle a Brenda esa noche del 4 de junio, donde toda información fue brindada a la Fiscalía Estatal.
Así mismo dijeron desconocer el por qué, hasta este momento, no se ha temido más información sobre el caso por la autoridad Investigadora.
Durante la manifestación Guadalupe y Maritza fueron atendidas por el Fiscal Regional, Pedro Ariel Mendivil García, para que se tuviera más celeridad en este hecho.