Familiares de Paola Andrea Bañuelos Flores se encuentran preocupados al no saber dónde se encuentra la joven de 23 años de edad, la última vez que supieron de ella fue la madrugada del lunes.
Paola salió el domingo 7 en donde primero se dirigió a un restaurante de mariscos ubicado sobre el bulevar Justo Sierra, donde se reunió con su prima y amistades, para después dirigirse al antro “La Consentida”, aproximadamente a las 02:30 horas del lunes 8 de julio fue cuando Paola se retiró del lugar.
Paola había pedido un vehículo de plataforma DiDi, testigos indicaron que fue un Nissan Versa de color negro, sin embargo ya no regresó a su casa.
Paola Andrea es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo color café, 1.57 metros de estatura, ese día tenía vestimenta una blusa de rayas horizontales blanca con negro y una falda de mezclilla, como en las imágenes compartidas.
Personal de LA VOZ DE LA FRONTERA, habló con el hermano de Paola, el cual dijo que él localizó el celular de su hermana, debido a que ambos tiene iPhone y logró hacerlo a través de la aplicación “Find My iPhone” (encuentra mi iPhone), estaba en un lote baldío por el bulevar Manuel Gómez Morín.
Paola estaba en noveno semestre de la licenciatura de psicología en la Universidad Autónoma de Baja California.
Cualquier información que la ciudadanía tenga conocimiento, puede llamar a los números de emergencia 911 o 089 de forma anónima