Una madre de familia está en búsqueda de su hijo Marco Antonio Marufo Adame, de 24 años de edad, el cual desapareció la noche 22 de junio de este año en el fraccionamiento Valle de Pedregal, al poniente de Mexicali; interpusieron denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el Número Único de Caso (NUC), 0202-2024-02321.
La mamá del joven, Martha Adame, informó a LA VOZ DE LA FRONTERA, que su hijo estaba en casa de su amigo cuando le habló por celular diciéndole que había olvidado las llaves de su domicilio, pidiéndole que se las llevara.
Martha ya no se encontraba en el domicilio, ella ya estaba en el Valle de Mexicali, por lo que Marco Antonio le dijo que se quedaría a dormir en casa de su amigo, ubicado sobre la avenida Esfera del mencionado fraccionamiento.
El 23 de junio, Martha trató de contactarse con Marco para avisarle que ya estaba de nuevo en su casa de Valle de Pedregal, sin embargo el joven ya no respondió mensajes ni llamadas, aparentemente su celular ya estaba apagado.
La madre de familia se contactó con el amigo de Marco, el cual le dijo que su hijo siempre no se había quedado a dormir, que prefirió irse a su casa caminando, negando que lo llevara en vehículo.
Esto se le hizo raro a su mamá, ya que Marco Antonio no contaba con las llaves del domicilio.
La familia junto con el amigo de Marco, lo comenzaron a buscar en hospitales, comandancias de policía sin tener rastro alguno de él.
Piden a la ciudadanía que cualquier información que tengan del joven, decirla a los números de emergencia.
Como seña particular, Marco tenía un tatuaje en el cuello de una paloma, era de tez morena clara, complexión delgada, con cabello negro, barba y anteojos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music