Se presume que una manada de perros dio muerte a 4 decenas de borregos en un rancho ubicado en la colonia Mariano Abasolo.
Hoy por la mañana se reportó a las líneas de emergencia la muerte de varios animalitos del rancho “Los Amigos”, situado en esta demarcación, razón por la que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron al sitio.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el señor Octavio, dueño de esta granja, quien les informó que al llegar esta mañana encontró 40 borreguitos muertos, lesionados con mordeduras, las cuales, al parecer serían de perro.
El dueño del paraje mencionó que sospecha de varios perros que están bajo la guarda de los encargados del vivero municipal, el cual se encuentra a un costado de este rancho.
Los agentes municipales, con estos datos, acudieron al citado vivero, en donde los encargados les señalaron que los caninos que cuidan este lugar no son violentos, sin embargo, existen otros perros callejeros que sí son agresivos y pudieran ser estos los que causaron el deceso de los animales de granja.