Grave consecuencia tuvo el descuido de un pequeño de cerca de 12 años que metió la mano a un molino eléctrico y que le dejó una fuerte lesión en dos de sus dedos de la mano derecha.
Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado sobre la calle Destreza en la colonia Voluntad un menor había sufrido un accidente al interior de su domicilio, ya que se encontraba atorada su mano derecha en un instrumento utilizado para moler carne y maíz, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Dirección de Bomberos y de la municipal.
Al llegar se entrevistaron con la madre del menor, quien les indicó que su menor hijo había metido de manera accidental la mano a este pequeño molino, por lo que Bomberos y voluntarios de la Cruz Roja iniciaron.
Cerca de 40 minutos duraron las maniobras de rescate del menor, el cual al final resultó con fuertes lesiones en dos de sus dedos, por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.