Desde las cinco de la tarde de ayer, hasta las ocho de la noche, una pelea de pareja activó una intensa búsqueda de rescate en la Laguna Salada, ya que una ofuscada dama de 54 años que estaba con un caballero otoñal, se le bajó del carro molesta y se perdió en el desierto, rescatistas, bomberos, municipales y ministeriales lograron localizarla ya cuando casi llegaba a la carretera a la altura del punto Pavarotti, cansada y a medio deshidratar, pero bien.
TE PUEDE INTERESAR:
No se dio a conocer el nombre de la dama, solo se dijo que andaba con su novio dando la vuelta en un auto por el vaso de la Salada, pero a causa quien sabe que, pelearon y ella se puso de infantería y se fue. Como había una tormenta de arena, el hombre la perdió de vista y llamó al 911 solicitando el apoyo para localizarla.
Elementos de Rescate Aguiluchos en dos unidades, Bomberos de Mexicali en dos vehículos y de las Policía Ministerial del Estado y Municipal de Mexicali en cinco patrullas, acudieron a realizar el rastreo en medio de una fuerte tolvanera que no permitía ver más allá de 5 metros.