Un robo de 50 mil pesos en efectivo y una laptop fue el saldo que dejó un “cristalazo” a un vehículo registrado la noche del martes a las afueras de una farmacia en colonia Insurgentes Este.
El reporte se dio poco después de las 20:30 horas, donde se solicitó agentes de la Policía Municipal sobre bulevar Benito Juárez, en una farmacia, donde se entrevistaron con la víctima.
Este relató que había arribado a bordo de su vehículo Jeep Sahara, color rojo, a realizar unas compras, donde solamente habría tardado cerca de 5 minutos al interior del negocio y al salir observó daños en uno de los vidrios de su unidad.
A la inspección al interior se percató de que le habían robado una computadora laptop y la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, motivo por el que realizó el llamado a los números de emergencia.
Un testigo refirió que un vehículo tipo camioneta color negra huyó del lugar momentos después de los hechos, sin poder brindar mayores datos en torno a los posibles responsables de los hechos.
Autoridades procedieron a las investigaciones pertinentes, así mismo se esperará sea en próximas horas que la víctima presente la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.