Con una lesión en el ojo derecho por proyectil de arma de fuego, llegó a la clínica de la Cruz Roja de Ciudad Guadalupe Victoria un ama de casa, a quien su consorte en un arranque de furia le pegó el balazo y huyó dejándola a su suerte.
La agresión ocurrió a las 17:18 horas del pasado sábado en el domicilio conyugal de la pareja allá en la zona conurbada del 43, hasta donde acudieron agentes municipales en la búsqueda del presunto responsable, pero sin éxito.
La mujer fue trasladada desde el 43 hasta la clínica 30 del IMSS para que fuera intervenida quirúrgicamente, no obstante la gravedad de su lesión fue reportada estable.
Se dispara en la cabeza
En otro hecho, dos amigos ingerían drogas y bebidas alcohólicas y uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra y al tratar de quitar el tiro que traía “montado”, su amigo le quitó el arma y la puso junto a su cabeza y la accionó produciéndose un disparo que lo mató.
Cuando llegaron los paramédicos, declararon muerto a Adrián Guzmán Ramírez, de 28 años, con una herida de bala en el lado derecho de la cabeza, quien fue hallado por agentes ministeriales y peritos sentado en un sillón con una pistola calibre .380 a un lado.