Una pareja, José “N” de 27 años y Karina “N” de 35 años, fueron detenidos al ser señalado como generadores de violencia, minutos antes habían cometido un delito en un comercio.
El incidente se registró durante la noche del viernes cuando oficiales de seguridad pública realizaban vigilancia en la colonia Televisora, fueron intervenidos por un ciudadano quien reportó que minutos antes dos personas irrumpieron en el autoservicio para amenazarla con un arma y despojarla de dinero en efectivo así como de mercancía.
Los aparentes agresores huyeron a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda.
Lograron ubicar un vehículo en circulación sobre carretera San Felipe cuyos tripulantes coincidían con las características del reporte.
Tras marcarles el alto con código y sirena, el conductor ignoró la indicación de los agentes e inició una persecución que se extendió sobre la comunidad del ejido Renacimiento del Valle donde finalmente ambos fueron asegurados en posesión de un arma de utileria y el dinero en efectivo sustraído del establecimiento.
Los uniformados procedieron a trasladar a la pareja a la comandancia de policía y puestos a disposición de la Unidad de Robos de la Fiscalía Estatal.