Un par de sujetos ingresaron a un comercio del fraccionamiento Virreyes, donde con un arma de juguete, robaron las ventas del día, sin embargo, tras una rápida intervención, fueron inmediatamente localizados y capturados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando a Marco Antonio “N”, de 30 años de edad, junto con Cristian “N”, de 22 quienes envalentonados con arma de a mentiras, amenazaron a la cajera del negocio y posteriormente de su fechoría y pese a las altas temperaturas, se dieron rápidamente a la fuga en infantería.
El hecho fue reportado vía C4, por lo que agentes municipales acudieron inmediatamente a un negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Río Danubio, y observaron a dos atléticos sujetos corriendo por la calle, y que al coincidir con las características que les habían señalado, procedieron a seguirlos, pero en la patrulla.
Los uniformados en apego de erradicar situaciones delictivas que atenten contra la tranquilidad y patrimonio de los ciudadanos, procedieron a detener a los dos implicados que coincidían con las características proporcionadas.
Además que portaban el monto robado y un arma de fuego de utilería, motivo por el cual tras realizar la detención fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).