Bajo el operativo “Comercio Seguro”, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención en flagrancia de un par de sujetos al momento de cometer un robo con violencia a un comercio, al que ya habían asaltado dos veces con anterioridad.
Los detenidos fueron identificados como David Fernando “N” de 30 años y Juan Carlos “N” de 31.
Según el informe policíaco en las primeras horas de este día, C5 reportó un robo con violencia en proceso a la sucursal de conocida cadena de tiendas de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Villas del Palmar, lo que activó rápidamente el operativo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
La parte afectada relató que los ahora detenidos coinciden con las características físicas de las personas que lo habían asaltado en dos ocasiones anteriores.
Los responsables fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser turnados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de realizar los trámites legales por su aparente responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio e investigar su aparente relación los robos anteriores cometidos al mismo negocio.