Viajaban ayer poco antes de las 10 de la noche en una bicicleta, un padre de familia de 49 años con su hijo de 3, cuando al llegar a un crucero del fraccionamiento Ángeles de Puebla un auto conducido a toda velocidad los impactó proyectándolos por el aire, quedando ambos heridos de suma consideración tendidos en el pavimento.
Al hacer arribo paramédicos declararon muerto al hombre y centraron sus esfuerzos en el pequeño. Se dio a conocer que el occiso llevó el nombre de José Iván Ramírez Magallanes y su hijo Iván Ulises Ramírez Espinoza, quienes se transportaban a bordo de una bicicleta tipo “torito” color rojo con negro.
Se dirigían sobre la calzada Heroico Puebla cuando al llegar al cruce con la venida Loreto Ruiz, un auto Ford, color negro, de modelo actual que transitaba por la misma vialidad con exceso de velocidad los impactó.
El conductor en lugar de parar a prestar ayuda a las víctimas se dio a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo. Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras declarar muerto al hombre dieron los primeros auxilios al niño que llevaron de emergencia al Hospital General, informándose que su estado era delicado.