Culiacán.- Tras una acalorada discusión de pareja en el municipio de Escuinapa, está culminó con el fallecimiento de la pequeña Mia "N" de 7 meses de nacida, la cual resultó con lesiones en el cuello tras ser lanzada por su padre.
El presunto responsable, de nombre Jesús Octavio "N", tras lo sucedido, acudió al Hospital de dicho municipio, para que la menor recibiera atención médica, una vez siendo atendida el personal médico descubrió que la pequeña presentaba golpes, los cuales le habrían causado la muerte.
Una vez alertados por el personal del Hospital, agentes de la Policía Municipal de Escuinapa y de la Fiscalía General decidieron realizar un operativo de búsqueda para detener al presunto responsable, el cual tras llevar a la bebé en propios brazos al nosocomio huyó del sitio para después, según testigos tomar un autobús.
A través del reporte que se levantó se dio a conocer que Jesús Octavio "N" llegó a su domicilio ubicado en el ya citado municipio y tras una fuerte discusión con su esposa, decidió arrancar a Mia "N", la menor de sus 3 hijos, de las manos de su madre para posteriormente lanzarla a la cama, al momento del fuerte impacto, la pequeña lloró para tras unos cortos segundos quedar en total silencio.
Ambos padres al percatarse de la situación decidieron prestarle auxilio, siendo este quien tomó en brazos a la recién nacida para buscar auxilio médico, pero tras una rapida revision en el hospital los médicos la declararon muerta por severos daños en la cabeza y columna, producto del fuerte golpe ocasionado por lanzamiento desde el aire hacia la cama.
Las autoridades realizaron un fuerte operativo en la carretera México-Nogales en donde detuvieron y revisaron varios autobuses sin que pudiera dar con el presunto responsable.