Por el delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco fue detenido Javier “N” de 65 años de edad, después de que su pareja sentimental lo encontrara realizando tocamientos impropios a su hija de 11 años.
El hecho se registró en un domicilio de la colonia Robledo, donde Policías Municipales resguardaron a la mujer junto con sus tres hijas.
La propietaria del inmueble dio la autorización a los agentes para el acceso a la vivienda, momento en que ingresaron a la habitación donde se encontraba el señalado, quien al ver a los agentes tomó un arma cortante para infligirse heridas en el abdomen, tórax, y el antebrazo izquierdo.
Debido a las lesiones presentadas, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, donde quedó internado bajo custodia policíaca.
El caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle seguimiento a los trámites correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco.