Un hombre de 29 años, con padecimientos de esquizofrenia, fue detenido por autoridades de la Policía Municipal después de que con arma punzocortante atacara a su hermano y a su propio padre, hechos ocurridos en González Ortega.
Cerca de las 11:12 horas se reportó una persona agresiva sobre calle Segunda, entre Papaloapan y Atoyac, donde fueron requeridos agentes de la Policía Municipal para controlar la situación.
Autoridades se entrevistaron con el padre de ambas, relatando que al llegar a su vivienda se percató que su hijo Efraín, quien padece de esquizofrenia, atacaba a su otro hijo, de 26 años, quien padece autismo, atacándolo en cuello.
Al intentar separarlos el ahora detenido arremetió contra su padre, de 55 años de edad, causándole lesiones en la ceja izquierda y en la cabeza, donde al no lograr hacerlo marca al 911.
El presunto agresor tomó su arma de fuego y arremetió en su contra, causándole una herida en cuello, solicitando a socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar atención a los tres heridos.
Agentes de la Policía Municipal fueron quienes en el Hospital General, donde fueron trasladados los dos de los heridos, realizaron la detención de Efraín “N”, de 29 años, por delitos de lesiones.
Cabe señalar que el padre de ambos rehusó la atención médica, así mismo que tampoco buscó proceder legalmente en contra del hijo que causó las agresiones tanto a su otro hijo como a él.