Agentes de la Policía Municipal de Palaco adscritos a la Estación Rivera Campestre acudieron la mañana de ayer a la calzada 13 de septiembre en el fraccionamiento Pórticos del Valle donde dos personas del tipo migrante estaban en mal estado y reportaban haber sido víctimas de un secuestro, por lo que se dio parte a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.
Las personas afectadas son los hermanos Guadalupe de 33 años y Godofredo de 30, originarios del Estado de Michoacán, quienes dijeron que los tuvieron encerrados en una casa que desconocían su ubicación y que los falsos “polleros” estaban negociando un pago, pero ellos lograron darse a la fuga.
Medio deshidratados y cansados los ofendidos narraron que el pasado miércoles los deportaron y en la bola estaba un sujeto como de 18 años de edad, moreno, de complexión delgada, como de 1.68 metros de estatura, el cual tenía el tatuaje de una flor en la mano derecha.
Dicha persona les dijo que tenía un tío que se dedicaba a pasar gente al otro lado y que los pondría en contacto con él, para lo cual fueron a la terminal de camiones en el Centro Cívico donde les indicaron que se metieran en la cajuela de un vehículo color blanco