Vecinos del fraccionamiento Villa del Rey primera etapa, reportaron que dos sujetos comenzaron a disparar en contra de un automovilista que trató de dárseles a la fuga de reversa, se metió en una cochera cuyo cerco derribó y los sicarios siguieron disparándole en múltiples ocasiones hasta dejarlo muerto en el asiento del chofer.
El auto en mención es un Nissan Sentra negro y con placas 7YAU988 de California, cuyo motor estaba en marcha, quedó el conductor al volante y recostado hacia el lado derecho, con impactos en la cabeza que le dispararon a través del parabrisas.
El ataque ocurrió a las 12:15 horas en la avenida Corona del Real y Capilla Real, el carro quedó estacionado de reversa dentro del estacionamiento de la casa marcada con el 199 de la Corona Real.
Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja y declararon muerto al hombre aún desconocido, solo se dijo que era de complexión delgada, pelo corto y camisa azul.
Testigos comentaron que los agresores abordaron un taxi franja amarilla en el que emprendieron la fuga hacia el Norte por calzada De los Monarcas, se realizó un operativo para buscar el carro de transporte público, pero sin éxito.
El sitio, un recoveco del fraccionamiento, se llenó de patrullas y luego peritos, así como de agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones de campo, levantando varios casquillos de la media calle y junto al carro en la cochera.
Tras concluidas las periciales se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia y ver si alguien se acercaba a identificar y reclamar los restos.
Tan solo en este mes ya van cuatro personas asesinadas y en el año suman 73 homicidios violentos.