Por segunda ocasión en menos de ocho horas una persona fue muerta a tiros cuando salía de su casa en el fraccionamiento Hacienda Dorada en la delegación González Ortega, el ejecutor se dio a la fuga en un auto color gris.
Al cierre no estaba identificado, solo se dijo que era una persona del sexo masculino como de 30 años, parece que era el morador de la casa marcada con el 3216 de la avenida Misión San Diego. El reporte indica que eran las seis de la mañana cuando se dio aviso a la Central de Patrullas Palaco, que en la avenida Misión San Diego y San Gabriel había ocurrido un tiroteo y estaba una persona herida tirada en el suelo.
Al llegar los gendarmes encontraron junto a la puerta del chofer de un auto Acura, 2 puertas, color azul, placas L963FD a una persona del sexo masculino muerta. Al parecer el hombre iba saliendo de la casa cuando sufrió el atentado, un sujeto se la acercó por el lado ciego del carro y a través de los vidrios comenzó la agresión, el alcanzó a reaccionar, se bajó del carro, pero las heridas eran letales y se desplomó. Para cuando llegaron los paramédicos fue solo para declararlo muerto.