Tras una fuga de gas de que tuvo un montacargas, resultado intoxicados ocho trabajadores del área, mismos que recibieron atención médica y ya se encuentran fuera de peligro.
Los hechos se reportaron la mañana del miércoles en Empaque Valle Nuevo, ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria.
Al llegar los oficiales municipales se entrevistaron con unos de los encargados del empaque, mismo que informó que en el cuarto frío, un montacargas tuvo una fuga de gas, por lo que tuvieron que evacuar al personal.
Por la fuga de gas, se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos del Guadalupe Victoria, quienes comunicaron que la intoxicación de las personas fue por monóxido de carbono, ingresaron una mucura al interior la cual no estaba debidamente adaptaba para operar en el lugar, logrando controlar el desperfecto.
Las personas afectadas fueron identificadas como Eloisa de 41 años de edad, Manuel Alejandro 18 años, Sebastián 52 años, Bárbara y Carlos de 38 años, Juanita de 51 años y María de 47 años, fueron trasladados al a la clínica 10 del IMSS para atención médica, mismos que ya fueron dados de alta encontrándose estables.
En el lugar se quedó una octava persona de nombre Santiago de 35 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.