Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso al estar presuntamente involucrados en delitos de robos, registrados en la zona Poniente de Mexicali, durante audiencias celebradas por separado.
Ante esto agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos y Detenidos Poniente, solicitaron un plazo de dos meses para cierre de investigación y así fortalecer las pruebas en su contra.
En el primer caso agentes lograron la prisión preventiva contra de José Rafael “N”, quien se le involucraba en un incidente registrado el 16 de septiembre del presente año en un negocio sobre bulevar López Mateos y Castellón.
Con un arma de fuego amagó tipo escopeta amagó al empleado a quien logró despojar de un teléfono celular, 6 mil pesos en efectivo y mercancía con valor a los 4 mil 125 pesos.
En otra audiencia contra Antonio Alfonso “N”, se le otorgó por juez la prisión preventiva por un robo registrado el 19 de enero del 2020 en un fraccionamiento de Las Misiones.
Junto a otro sujeto amagó al propietario con un arma de fuego y lo despojaron de las ventas del día y varias cajetillas de cigarros.
Otra audiencia fue vinculado Juan Alberto “N”, acusado de participar en un robo registrado el 5 de septiembre en una vivienda en fraccionamiento Misión de San Ángel, donde se apoderó de un baffer y otros objetos.
Finalmente en audiencia contra Leonardo “N”, se le vinculó por el presunto delito de robo calificado a casa-habitación registrado el 20 de septiembre, donde sin consentimiento se apoderó de un aparato de aire acondicionado, siendo sorpendido por policía municipal.