Una nueva orden de aprehensión se giró en contra de Héctor “N”, por delito de abuso sexual, quien actualmente llevaba un proceso judicial por el mismo cargo así como de violación impropia,
La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor víctima ante la Unidad de Investigación Foránea del Guadalupe Victoria, esto después de que tuviera conocimiento de los hechos realizados por la pareja sentimental de la abuela de la menor.
Narró que fue el pasado 11 de junio cuando mantuvo conversación con su ex-cuñada, quien le preguntó si su hija le había comentado que Héctor, presuntamente la habría tocado el cuerpo.
Fue al comentar con la menor víctima que ésta confirmó los hechos, además de que se encontraba amenazada con hacer daño a su abuela y su mamá si es que decía algo de lo ocurrido.
Por estos hechos las autoridades procedieron a la integración de la carpeta de investigación en contra del presunto responsable, donde una vez obtenido el mandamiento judicial lo ejecutaron.
Se espera sea en próximas horas que el presunto agresor sexual sea puesto ante un juez de control por el delito de abuso sexual.