No cesa violencia en Tecate, registra hechos violentos

En los tres hechos no se tuvo personas detenidas, y hasta el cierre de información la identidad de las víctimas permanecía sin darse a conocer

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · martes 5 de enero de 2021

Tres incidentes violentos con detonaciones de arma de fuego se registraron durante la noche del lunes en diferentes partes del municipio de Tecate, hechos por los cuales se tuvieron dos personas lesionadas y un fallecido.

Uno de los accidentes se registró frente a clínica Santa Catalina, en colonia Romero, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego, movilizando agentes de la Policía Municipal sobre avenida Hidalgo y Santana.

En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Cherokee, color negro, con placas de California, donde al percatarse observaron en el asiento una persona de sexo masculino con lesiones de arma de fuego en cabeza y otra persona con rozón en espalda.

Momentos después autoridades tuvieron conocimiento de una persona herida por arma de fuego a las afueras de un negocio sobre avenida Juárez y calles Santa Ana, en Zona Centro del municipio.

Al arribó localizaron un vehículo VW, color negro, con placas de California, así como una persona tirada en vía pública sin vida, la cual presentaba herida por arma de fuego, procediendo a acordonar la zona.

La víctima vestía un pans color negro, chamarra color negra, tennis color negros, y se encontraron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 40.

Finalmente otro hecho se registró en colonia Colinas de Chuchumba, donde autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron sobre calles Las Flores y Santo Tomas, donde se escucharon detonaciones por arma de fuego.

En el lugar observaron un vehículo Honda Civic, color blanco, con placas de California, el cual presentaba diversos daños por proyectil de arma de fuego, encontrando en la zona casquillos calibre 9mm.

En los tres hechos no se tuvo personas detenidas, y hasta el cierre de información la identidad de las víctimas permanecía sin darse a conocer.