Un incendio domiciliario el cual sufrió daños totales, dejó a un menor de tres años de edad intoxicado por inhalar el humo, la tia se había olvidado que estaba cocinando.
Los hechos se registraron a las 07:21 horas del miércoles, en una casa de la calle Arqueólogos y Río Paraná de la colonia Ampliación Nacionalista.
Al llegar los oficiales municipales observaron que la parte frontal de la casa se encontraba en llamas, por lo cual se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.
La tia del menor mencionó que se encontraba cocinando y de repente recordó que había dejado comida, cuando se acercó a la cocina observó que ya estaba en llamas, por lo cual salió de la casa para solicitar ayuda de bomberos.
Les mencionó a los apaga fuego que había un menor de tres años en uno de los cuartos de atrás, por lo que al sofocar el incendio los bomberos sacaron al niño.
El estado del menor era crítico, debido a que se había intoxicado por inhalar el humo, fue trasladado por Cruz Roja al hospital.