Joven envalentonado que faltó al respeto a policías municipales, fue detenido por los mismos y se le encontró un arma prohibida y su probable participación en al menos 5 robos con violencia.
Mario Orlando “N” de 21 años de edad, fue detenido la tarde del miércoles, cuando agentes municipales realizaban un recorrido preventivo de vigilancia por la parte posterior de un comercio ubicado a un costado del Canal Álamo Mocho del ejido Cuernavaca.
Los uniformados detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, mismo que al observarlos comenzó a faltarles el respeto, comportándose de forma agresiva; acción que es considerada una falta al bando de policía y Gobierno de Mexicali.
En apego de garantizar la tranquilidad en las comunidades manteniendo el orden público, los oficiales descendieron de la unidad para intervenir al sujeto, quien tras una revisión corporal precautoria se le aseguró una navaja, motivo por el cual quedó detenido y fue trasladado ante la autoridad competente para continuar con los trámites legales correspondientes.
Se dio a conocer que el ahora detenido es señalado como presunto responsable de cinco robos con violencia a comercios ubicados en el ejido Cuernavaca, todos registrados en el mes de junio y julio.