Un campo deportivo y un centro nocturno, fueron multados el fin de semana por incumplir con los reglamentos municipales como abrir fuera del horario establecido o ingerir bebidas alcohólicas en zonas prohibidas.
El secretario del ayuntamiento, Daniel Valenzuela informó que detectaron al centro nocturno en la zona centro que estaba operando fuera del horario permitido, aunque tenía las puertas cerradas.
Los inspectores revisaron todos los accesos y en la puerta trasera detectaron que había gente al interior, quienes ya con luz de sol, fueron desalojados.
Al negocio se les aplicaron tres multas, una por 41 mil 392 pesos por operar fuera de horario, otra por 51 mil 870 pesos por obstaculizar las labores de inspección, y una más por 20 mil pesos al no contar con permiso para operar.
La segunda multa fue contra un centro deportivo que opera como cancha de fútbol, denominado 14 Reyes.
El secretario precisó que es una cancha que pertenece al sector privado y que no contaba con permisos para venta o ingesta de bebidas alcohólicas, donde los inspectores detectaron al interior a los jugadores con botes de cerveza.
La multa al desconocerse quién es el propietario de la unidad deportiva, se turna a inspección.