Un conductora de 27 años fue detenida al ser sorprendida con 82 paquetes que contenían pastillas de fentanilo, los cuales estaban ocultos por todo su vehículo, la mujer intentó cruzar por la línea fronteriza de Mexicali hacía Calexico, California.
La detención se dio a mediodía del 16 de septiembre, cuando la conductora estaba a punto de cruzar a Estados Unidos por el carril SENTRI, los oficiales fronterizos realizaron la inspección inicial del automóvil y le pidieron a la conductora pasar a segunda revisión.
K9 ALERTÓ A LOS AGENTES
Un agente canino fue que alertó a los oficiales de haber olfateado alguna anomalía tras hacer una inspección, detectando los narcóticos.
Extrajeron 82 paquetes ocultos en las puertas, paneles laterales, en la llanta de repuesto y el cortafuegos del vehículo, siendo un peso de 120 libras aproximadamente (54.46 kilogramos).
Los agentes de la CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo. El conductor fue entregado a la custodia de Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación más exhaustiva.