La mujer encontrada sin vida la mañana del jueves en vía pública de colonia El Roble, falleció producto de una asfixia por broncoaspiración de alimentos, esto de acuerdo a necropsia del Servicio Médico Forense.
Como se indicó fue alrededor de las 06:30 horas cuando se reportó que sobre calle Tierra y Libertad se encontraba tirado el cuerpo de una mujer sobre la vialidad, donde acudieron agentes de la Policía Municipal.
En el lugar se encontró el cuerpo de la mujer confirmando se encontraba sin vida, motivo por el que se solicitó a elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación de Fiscalía.
Se confirmó que no se le apreciaban lesiones o heridas que pudieran dar a entender pudiera tratarse de un hecho violento, por lo que fue el cuerpo llevado al Semefo de la ciudad.
Se confirmó por autoridades no presentaba lesiones, confirmando el deceso como algo posiblemente accidental.
De la mujer fallecida se confirmó que pudiera rondar los 35 años de edad, de 1.63 metros de altura, que vestía pants azul marino, chamarra color blanca con líneas rojas, y con dentadura incompleta.
Así mismo como seña particular se le encontró una cicatriz en la zona del abdomen, de aproximadamente 15 centímetros postquirúrgica.
Las investigaciones aún se mantienen por autoridades de la Fiscalía General del Estado buscando dar con la identidad de la hoy fallecida.