Una mujer solicitó la ayuda de los oficiales municipales después de que su ex pareja la privó ilegalmente de su libertad al llevarla a un hotel, se presume que le realizó agresiones físicas.
El de nombre Gilberto Ubilardo “N” de 47 años de edad, fue señalado por la víctima como su presunto agresor, fue detenido.
Fue vía frecuencia de radio que se notificó acerca de un incidente en un hotel ubicado sobre la carretera Tijuana km 3.5, donde arribaron oficiales de policía que se entrevistaron con una mujer que manifestó haber sido llevada a la fuerza al sitio, acusando de responsable a su ex pareja sentimental.
La víctima informó que se encontraba en su vivienda, cuando llegó Gilberto Ubilardo que mediante amenazas con privarla de la vida y forcejeos la subió a un vehículo con destino al hotel, donde la ofendida por temor a su integridad solicitó el apoyo policial.
En apego de resguardar a la agredida y de garantizar su seguridad, Policías Municipales detuvieron al señalado, quien fue trasladado para continuar con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de privación ilegal de la libertad.