La mujer localizada sin vida la madrugada del domingo cerca de un dren de Valle del Pedregal, presentó lesiones por disparo de arma de fuego en la humanidad, esto de acuerdo a la necropsia del Servicio Médico Forense.
Como se informó fue cerca de las 04:00 horas cuando se reportó una persona tirada en vía pública sobre Prolongación Río San Ángel y avenida Larimar, en parte trasera de Parque Industrial “El Sahuaro”, donde arribaron agentes de la Policía Municipal.
A la inspección se confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer, quien presentaba manchas hemáticas en rostro, confirmando se encontraba ya en ausencia de signos vitales.
De acuerdo a la necropsia se confirmó como causa determinante del fallecimiento una herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Así mismo se informó que la mujer pudiera rondar los 30 años de 1.65 metros de altura, con dentadura completa, pelo negro, piel morena, quien como media filiación contaba con una cicatriz infraumbilical de diez centímetros.
Como vestimenta usaba un short color azul, una blusa blanca con estampado de flores, así como tenis color blancos.
Hasta la mañana de este lunes el cuerpo aún no era identificado y permanecía en instalaciones del Servicio Médico Forense.