En plena vía pública una mujer al parecer enferma de sus facultades mentales, dio a luz anoche a un bebé en la delegación González Ortega, cuyos agentes y paramédicos se apuraron a prestar ayuda a una reportante que ya asistía al niño que estaba vivo.
Infortunadamente cuando se lo llevaron al hospital fue declarado muerto. Eran como las 22:21 horas cuando una habitante del callejón Champotón dijo que frente a su casa marcada con el 707 y la calle Séptima, salió al escuchar los quejidos femeninos, ahí se topó con una parturienta en plena labor, ella marcó el 911 y cuando regresó a ver ya no estaba.
Pero el suelo quedó tendido un recién nacido, muy pequeño que demostraba signos de vida, el operador de C4 la pasó con uno con uno de bomberos con experiencia en primeros auxilios y le dio instrucciones del protocolo “Prority”, mientras se aceraban la ambulancia BC 065 cuyos paramédicos levantaron al niño que aún tenía el cordón umbilical y lo llevaron al Hospital Materno Infantil, donde lo declaran muerto.