Descartan que el asesinato del taxista en la zona de antros haya sido en relación con un pasajero, con los datos que se tienen por parte de las autoridades, dentro del club nocturno no ocurrió un altercado, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Dijo que el hombre, ahora occiso, no cuenta con antecedentes penales, personal del bar se encuentra colaborando con los agentes de la fiscalía, sin embargo, Andrade Ramírez no proporcionó más datos para no entorpecer las investigaciones.
El incidente se registró la madrugada del domingo, sobre el bulevar Benito Juárez y avenida Paseo del Roble, en la colonia Esteban Cantú en la zona de antros.
Conforme al parte policiaco, el occiso, el cual, trabajaba de taxista, había tenido una discusión con una segunda persona, por lo que el hombre salió corriendo.
El segundo sujeto portaba un arma de fuego, por lo que le disparó al taxista, cayendo tendido sobre el pavimento, el supuesto agresor se acercó a él para herirlo con el arma de fuego en la zona de la cabeza; en la zona fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.