Tres personas murieron dentro de una vivienda misma que estaba prendida en fuego; los individuos tenían quemaduras de tercer grado y parte de su vestimenta con llamas, se habla de un posible homicidio antes del incendio.
El hallazgo ocurrió la mañana del lunes, alrededor de las 08:22 horas en una vivienda de la avenida Gustavo Durán y calle Tomás Belendez de la colonia Esteban Cantú.
La persona quejosa se identificó como Rosa de 72 años de edad, abuela de Pablo de 22 años de edad, quien era uno de las personas que estaban dentro de la casa sin vida.
Los otros dos no se lograron identificar, pero se trató de otro masculino de aproximadamente 30 años y una mujer de 18 años de edad.
Arribaron elementos de bomberos para sofocar las llamas, se percataron de los tres cuerpos los cuales no estaban calcinados, pero si presentaban quemaduras de tercer grado, informó el director de bomberos, Rubén Osuna.
Una vez que pararon el fuego, elementos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a la zona para las investigaciones correspondientes, debido a que probablemente se trató de un incidente intencionado.
En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, se hace mención que posiblemente les quitaron la vida antes a las personas y después le prendieron fuego, pero será la fiscalía quien determine lo que realmente sucedió.