En eventos por separado, un hombre y una mujer perdieron la vida en accidentes de tránsito en el Valle y en la ciudad, siendo el descuido y el exceso de velocidad las causas de estos fatales acontecimientos. La noche del pasado sábado, cerca de las 20:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 que indicaba que sobre la carretera principal del ejido Toluca se había suscitado un choque entre un vehículo y una motocicleta, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Al llegar verificaron que sobre el pavimento se encontraba el motociclista inconsciente, identificado como Gabriel González Cota de 38 años, residente del ejido Veracruz 2, por lo que fue atendido de inmediato por los de la Benemérita institución que señalaron que el hombre, derivado de los fuertes golpes, ya no contaba con signos vitales. Vecinos de la zona señalaron que el conductor del vehículo Volkswagen Jetta blanco modelo 2007 conducido por quien fue identificado como Juan Pablo “N” de 25 años, por la velocidad inmoderada impactó al motociclista de frente, lo que provocó que González Cota saliera despedido y por la fuerza del impacto, perdiera la vida de manera instantánea.
Y una mujer muere atropellada Alrededor de las 7:52 horas de este domingo, al Centro de Mando C4 se recibió el reporte de que sobre la calle Cuyutlan y Tamaulipas en la colonia Parcela 36, una persona había sido arrollada por un camión de pasajeros, por lo que agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja se abocaron al lugar.
Cuando llegaron observaron el cuerpo inerte de una mujer tendida en medio de la vialidad, la cual al ser revisada médicamente se declaró muerta en el lugar. De acuerdo a declaraciones de personas que se encontraban ene lugar, la mujer, al tratar de cruzar la vialidad fue sorprendida por el conductor del autobús que al ver lo acontecido, no dudo en huir del lugar.